Delegación de programas del bienestar respetará veda electoral, asegura Mendoza Zenteno.
20 marzo, 2020
Sancionarán a operadores, concesionarios y permisionarios de transporte público que no apliquen medidas de sanidad.
20 marzo, 2020
Mostrar todo

Va Morena en candidatura común con el Verde, el PT y Encuentro Social.

Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Encuentro Social (PESH) y el Partido del Trabajo (PT) contenderán en candidatura común en 25 de los 84 municipios del estado de Hidalgo.

De acuerdo con el documento que fue entregado la noche del jueves ante el Instituto Eststal Electoral de Hidalgo (IEEH) Morena encabezará las candidaturas en Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Actopan, Zimapán, Metzitlan, Pisaflores y Juárez Hidalgo.

Mientras que el Partido verde contenderá en Eloxochitlán, Chapantongo, Nicolás Flores, Tepetitlán y Omitlán.

En el caso del Partido Verde, pondrá candidatos en los municipios de Almoloya, Pacula, Progreso de Obregón, Tepehuacán, Tlaguelilpan y Tlahultepa, mientras que a Encuenro Social correponderán los municipios de Agua Blanca, Metepec, Lolotla, Zapotlán, Tianguistengo y Emiliano Zapata.

Cabe señalar que la solicitud para participar en candidatura común con estos partidos, se da luego de que los liderazgos de los institutos políticos ingresarán la solicitud para participar en coalición en todos los municipios; sin embargo, dicha solicitud fue inválida debido a que se registró fuera del plazo permitido.

Comments are closed.