PRD Hidalgo presenta amparo contra el Insabi.
19 febrero, 2020
Improcedente, alianza de Morena con partidos de derecha.
19 febrero, 2020
Mostrar todo

Tras enfrentamiento en Cuautepec, decomisa FGR 17 mil litros de huachicol.

La Fiscalía Genera de la República (FGR) informó sobre la decomización de 17 mil litros de hidrocarburo ilícito en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, en donde se registró un enfrentamiento el pasado lunes entre civiles armados y elementos de seguridad federal.

De acuerdo a la misiva de la FGR el operativo se llevó a cabo en el poblado de San Juan Hueyepan del municipio de Cuautepec de Hinojosa, derivado de una denuncia sobre una toma clandestina localizada al interior de un predio particular.

Tras obtener el aval para un cateo de la propiedad, la acción fue ejecutada por elementos de la policía Federal Ministerial y Servicios Periciales del FGR, apoyados de la Guardia Nacional y la Policía Estatal; dando cmo resultado el decomiso de 17 mil 500 litros de combustible robado.

Aunque la Fiscalía no dijo nada al respecto, la noche del lunes 17 de febrero trascerndió en redes sociales que se había registrado un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y civiles armados en la comunidad aledaña a San Juan Hueyepan, Guadalupe Victoria.

Comments are closed.