Deja Feria de Regreso a clases, derrama económica de 350 mil pesos.
8 agosto, 2018
Revertirán morenistas modificaciones a deuda pública, afirma Mario Delgado tras protesta.
8 agosto, 2018
Mostrar todo

Toman protesta a nuevos integrantes del Tribunal de Justicia y Administrativo.

Integrantes de la diputación permanente, tomaron protesta a Magistrados del Tribunal de Justicia administrativa y Tribunal Superior de Justicia así como de consejeros de la Judicatura del poder judicial del estado.

Durante la primera sesión de la Diputación permanente tomaron de protesta, Jaqueline Velázquez Ramírez y José Luis Mendoza Gamiño, Iram Zúñiga Pérez y Alfredo René Uribe Manríquez, como magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa del estado de Hidalgo.

De igual forma, los diputados de la LXIII Legislatura tomaron protesta a los nuevos integrantes del Tribunal de Superior de Justicia de la entidad que son: Yanet Herrera Meneses e Isabel Sepúlveda Montaño y Eduardo Castillo del Ángel, como magistrados del órgano de justicia.

En el mismo acto, los licenciados Víctor Juárez González y el Juez Hibels José Luis Crespo García, rindieron protesta como consejeros de la judicatura del poder judicial del estado, correspondientes al poder legislativo y al poder judicial, respectivamente.

Al concluir la ceremonia de toma de protesta el ahora magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del estado de Hidalgo, resaltó su agradecimiento a los integrantes de la LXIII Legislatura por validar la propuesta del Gobernador del estado para su nombramiento.

Además de señalar que los nombramientos realizados en durante las últimas sesiones, fueron totalmente apegados a la ley, además de que los perfiles elegidos y seleccionados, fueron los “mejores”, pues aseguró que cada uno de los magistrados electos cuentan con una trayectoria impecable y sin manchas políticas.

“Los nombramientos fueron acordes a las leyes y los comentarios de banqueta, de pasillo, son impropios y solo reflejan el desconocimiento y eso se toma como un comentario aislado, pero el fundamento y la legalidad nos deja muy tranquilos” concluyó.

Comments are closed.