Presenta Fayad estrategia de mitigación ante cambio climático.
13 noviembre, 2019
Inaugura Camacho ampliación de red eléctrica en El Saucillo.
13 noviembre, 2019
Mostrar todo

Tenango más grande del mundo viajará sin funcionarios públicos.

La Secretaria de Turismo aclaró que funcionarios de la dependencia, no viajarán promocionando el Tenango más grande del mundo, tal y como se había dado a conocer en diferentes publicaciones.

Mediante un comunicado, la Secretaria de Turismo, apuntó que en algunas publicaciones se había expuesto que funcionarios de la Secretaria de Turismo Hidalgo, viajarán promocionando y dando a conocer el Tenango más grand del mundo en diferentes países.

Sin embargo se dijo que la idea que se tiene con este Tenango es que viaje a diferentes partes del mundo promocionando los bordados artesanales realizados por mujeres hidalguenses, tal y como lo hizo la muñeca Lele del estado de Querétaro.

Pero en esta idea, no se incluye a los funcionarios para que acompañen al bordado más grande del mundo.

Cabe destacar que se han tenido pláticas con la embajadora de Reino Unido. Corin Robertson para que dicho Tenango sea exhibido en aquel país en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social.

Cabe mencionar que el Tenango más grande del mundo, fue creado por 1275 artesanas y artesanos de Tenango de Doria, bajo la idea de Norberta González Jiménez, hacemos la siguiente aclaración:

Comments are closed.