Por Covid-19 Zempoala suspende actividades generales.
30 marzo, 2020
Con la estrategia “Mi escuela en casa” estudiantes hidalguenses continuarán con su preparación
30 marzo, 2020
Mostrar todo

Suspenderán atención en 17 secretarías de Hidalgo.

El Gobierno del Estado de Hidalgo informó que serán declarados como inhábiles los días comprendidos entre el 30 de marzo y el 19 de de abril en al menos 17 secretarías del Poder Ejecutivo, por lo que se suspenderá todo tipo de atención presencial y virtual en materia administrativa.

Los acuerdos publicados señalan que serán suspendidos los plazos y términos legales de los actos de recepción, despacho y desahogo de documentación, así como notificaciones, requerimientos, diligencias, informes, actos, y trámites en general; sin importar si la atención es de carácter presencial o virtual.

Dichas medidas serán aplicadas en 17 secretarias del estado: Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud, Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, Finanzas, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Desarrollo Agropecuario, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Turismo, Contraloría, Educación Pública, Secretaría del Trabajo, Movilidad y Transporte, Cultura y Planeación y Prospectiva.

En el caso de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH) se anunció que el C5i continuará con el desarrollo de sus funciones, por lo que permanecerá el servicio de atención de llamadas al 911, así como la actividad operativa de los elementos policiacos.

Además la medida se aplicará en la Comisión para la protección contra riesgos sanitarios, la comisión de arbitraje médico y los servicios de salud en Hidalgo.

Comments are closed.