Madre de Locelin Gabriela continua buscando el cuerpo de su hija, le dieron solo el cuero cabelludlo.
29 junio, 2020
Gobiernos municipales salientes deben ser fiscalizados: Diputada
29 junio, 2020
Mostrar todo

Suman 3 mil 762 casos positivos de covid-19 en Hidalgo

 

Con corte al 29 de junio en Hidalgo se registraron 3 mil 762 casos positivos y 629 defunciones por Covid-19 en Hidalgo, por lo que la entidad continúa como un punto de riesgo máximo frente a los contagios.

A pesar de que la semana anterior Hidalgo se ubicó en semáforo de riesgo naranja, este lunes la entidad volvió a ser evaluada como un punto de riesgo máximo en el semáforo epidemiológico nacional, por lo que prevalecerán todas las restricciones hasta ahora establecidas.

En las ultimas 24 horas en Hidalgo se confirmaron 38 casos positivos del patógeno y cinco nuevas víctimas mortales, las cuales se ubicaron dos en Pachuca y una más en Huasca, Tula y Zempoala.

De acuerdo a la Dirección General de Epidemiología (DGE) de los 3 mil 762 casos acumulados solo 479 permanecen activos, lo cual coloca a Hidalgo en el grupo de los nueve estados que presentan de 251 a 500 casos activos.

Por su parte la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) informó que hasta el momento, 748 personas se han recuperado del virus.

Deja un comentario