Gobierno de Hidalgo lanza programa alimentario para apoyar a 50 mil familias durante la pandemia.
1 abril, 2020
Canek Vázquez no incurrió en actos anticipados de campaña, asegura tribunal.
1 abril, 2020
Mostrar todo

Suma Hidalgo tres defunciones y 19 casos positivos de Covid-19.

Tres defunciones y 19 casos positivos  por COVID-19 suman en el estado, de acuerdo con el comunicado técnico diario que emite la Secretaría de Salud federal (SSA) a través de la Dirección General de Epidemiología (DGE).

Del total de los casos, 11 corresponden a masculinos y ocho a mujeres, sus edades oscilan desde los 16 años hasta los 71 años de edad.

De los 19 casos positivos, ocho son importados de Estados Unidos, Francia y España y el resto fue por contagio directo con personas enfermas.

De acuerdo con la tabla, se analizan en Hidalgo 66 casos sospechosos que serán descartados o confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

De acuerdo con la información emitida por la Dirección General de Epidemiología, en Hidalgo han sido descartados 151 casos, mismos que resultaron negativos.

En  México se han confirmado mil 215 casos y 29 defunciones por COVID-19 en: Ciudad de México, Jalisco, Sinaloa, Hidalgo, San Luis Potosí, Coahuila, Durango, Estado de México, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Veracruz.

Comments are closed.