¿Ya conoces las campañas del gobierno hidalguense para concientizar sobre el Covid-19?
1 junio, 2020
Nueva normalidad es imposible para Pachuca, afirma Tellería.
1 junio, 2020
Mostrar todo

Sin incidentes graves en control vehicular, afirma comisión.

 

A pesar de la agresión en contra de policías que se registró el pasado 23 de mayo en la carretera Pachuca-Actopan; la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Hidalgo (CDHEH) consideró  que no han detectado incidencias graves en los puntos de control vehicular establecidos por el gobierno de Hidalgo,

De acuerdo al organismo, 30 visitadores han cumplimentado 203 participaciones en 30 puntos de revisión vehicular del 14 al 30 de mayo, asegurando que no han presenciado incidentes graves.

Sin embargo, reportes de la Secretaria de Seguridad Púbica de Hidalgo (SSPH) dieron cuenta de un ataque que sufrieron elementos policiacos el pasado 23 de mayo.

El hecho ocurrió sobre la carretera Pachuca-Actopan, cuando un grupo de inconformes a la medida del Hoy No Circula, agredieron a los oficiales y causaron daños a las patrullas.

Como resultado, 23 personas fueron detenidas y trasladadas a las instalaciones de la agencia de seguridad y cinco de ellos fueron procesados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH)

Comments are closed.