Erradicar figura del «coyote» sostiene nueva dirigencia del CAP.
12 febrero, 2020
Descartan a Crespo para la alcaldía de Pachuca por la vía independiente.
12 febrero, 2020
Mostrar todo

Se manifiesta Morena Hidalgo contra alianzas e imposiciones.

Luego de que el expriísta José Luis Lima Morales hiciera públicas sus intenciones para contender por la alcaldía de Pachuca bajo el cobijo de Morena, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) refrendó su rechazo frente a posibles alianzas con otros partidos así como a las candidaturas de personajes externos al partido.

A través de una misiva firmada por la secretaria de comunicación y difusión del partido, Lizbeth Serrano Santos, el partido informó que derivado de las declaraciones de Yeidckol Polevnsky durante su visita a Hidalgo, decidieron fijar una postura en contra de las afirmaciones realizadas por la secretaria general de Morena.

El pasado domingo en el salón Macros, Yeidckol afirmó que en el partido se están analizando posibles alianzas con otros institutos políticos y aseguró que durante el proceso electoral en Hidalgo, habría cabida para perfiles de otros partidos que quisieran sumarse a la 4T.

Al respecto el CEE pidió a la dirigencia nacional que las candidaturas fueran determinadas de acuerdo a los principios de transformación bajo los cuáles se fundó el partido, privilegiando a la militancia de base que integra el movimiento

“Hacemos pública nuestra voluntad de enfrentar el proceso electoral, de la mano, solo de la militancia fiel a las convicciones, ideales y principios que rigen la cuarta transformación, así como con todas y todos aquellos que no responden a intereses de grupos, organizaciones, ni particulares. No aceptaremos una alianza con partidos que han sido, desde hace mucho tiempo, serviles a ese viejo régimen”.

Comments are closed.