Acatará municipio de El Arenal, medidas propuestas por gobierno del estado.
24 junio, 2020
 Balnearios y centros turísticos se capacitan para abrir el 29 de junio
25 junio, 2020
Mostrar todo

Santiago Tulantepec, suspende su feria anual “Orgullo y tradición”

Santiago Tulantepec, suspenderá una de sus festividades más importantes, su feria denominada Orgullo y Tradición 2020”, con la finalidad de proteger a su población y prevenir contagios de Covid-19.
Mediante sus redes sociales, el ayuntamiento dirigido por Paola Jazmín Domínguez Olmedo, mencionó que la salud de las y los santiaguenses es la prioridad número uno durante la pandemia que actualmente afrontamos, por lo que es de gran importancia tomar las medidas necesarias para detener el asenso de contagios, entre ellas evitar las conglomeraciones y asegurar la sana distancia entre ciudadanos.
Domínguez Olmedo agradeció a la comunidad santiaguense por su apoyo y entusiasmo en las ediciones pasadas, pues la Feria “Orgullo y Tradición” 2019 tuvo una afluencia de más de 100 mil personas y una derrama económico de más de un millón y medio de pesos, beneficiando de manera directa a artesanos y comerciantes del municipio y la región.
En ediciones pasadas las familias santiaguenses pudieron celebrar de manera totalmente gratuita en el jardín Felipe Carrillo Puerto de eventos deportivos, culturales, tradicionales y gastronómicos, así como de juegos mecánicos sin costo, y 40 presentaciones en el teatro del pueblo de artistas de talla internacional y regional de manera gratuita, impulsando el talento local en canto y danza.
Finalmente, la edil invitó a la población a continuar acatando las medidas de sanidad en cada uno de sus espacios cotidianos y a guardar el ánimo y apoyo para la próxima edición de la Feria Santiago Tulantepec “Orgullo y Tradición” 2021.
La tradicional Feria Santiago Tulantepec “Orgullo y Tradición” se celebra en la última semana del mes de julio y se caracteriza por eventos tradicionales que son reconocidos en toda la región, el Valle de Tulancingo e incluso en el estado, como la cucaña, la santiagada, la carrera “Más antigua” de la región, y las rodadas ciclistas por los bosques de Los Romeros.

Comments are closed.