Secretaría del trabajo llama a denunciar incumplimiento patronal.
2 marzo, 2020
Este fin de semana, cuatro ejecuciones en Hidalgo.
2 marzo, 2020
Mostrar todo

Revocan cargo a comisionados del ITAIH.

Con 21 votos a favor, el Congreso del Estado de Hidalgo, revocó la designación de cinco comisionados, titulares y suplentes del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública gubernamental y Protección de Datos Personales del Estado de Hidalgo (ITAIH).

Durante la primera sesión del segundo periodo ordinario del Poder Legislativo, se puso a consideración la permanencia o la revocación de los comisionados del ITAIH y con 21 votos a favor, éstos fueron revocados de su cargo.

Las personas removidas de su cargo de titulares, fueron: Mayra Moncada Mahuen, Luis ángel Hernández, Sigifredo Rivera, Evelia Monribot Domínguez, Raúl Kennedy Cabildo mientras que los suplentes fueron; Maurilio Muñoz Ortega, Patricia Sánchez García, Martha Martínez Guarneros, Álvaro Rodríguez Doniz y Eder Asam Cucuecha.

Cabe mencionar que dicha votación y decisión, fue tomada luego de que el pasado 20 de febrero el juzgado segundo de distrito, solicitara la revocación de los antes mencionados por no haber seguido el proceso debido en la selección de los comisionados.

Comments are closed.