Cuatro años de prisión para hombre que violentó a su esposa e hija.
29 enero, 2020
Régimen Estatal de Protección Social en Salud permanecerá seis meses.
29 enero, 2020
Mostrar todo

Restaurantes esperan repunte de ventas para el 14 de febrero.

Este 14 de febrero, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) espera un repunte de ventas entre el 25 y 30 por ciento para repetir los números registrados el año pasado en la misma temporada.

“Para el 14 de febrero, sí se espera un repunte de ventas, esperamos repetir los números del año pasado, no esperamos mejores ventas, solo que se mantenga en el nivel del año pasado” dijo el presidente de la cámara, Alan Vera.

Precisó que, para estimular dicho repunte, más de 80 establecimientos afiliados a la Canirac aplicarán diferentes promociones que serán publicadas a través de las redes sociales tanto de los restaurantes como dentro de las páginas oficiales de la Cámara de la Industria Restaurantera.

A su vez, Alan Vera, sostuvo que la expectativa de ventas que tiene para este 2020, es que mejore la venta y el consumo respecto al 2019 y es que mencionó que el comportamiento del gasto ha sido muy parecido al del año pasado, es decir no ha repuntado como en años anteriores.

“Esto ha sido propiciado por una falta de dinamismo en el consumo y crecimiento cero de la economía” insistió el representante de los restauranteros.

Por ello es que se busca que por lo menos los números de crecimiento para este 14 de febrero sean, por lo menos similares a los del 2019 en el mismo periodo.

Comments are closed.