Propone morenista modificación de reglas para asignar recursos a partidos políticos.
12 abril, 2019
Celebran el Día de la Educadora en Hidalgo.
12 abril, 2019
Mostrar todo

Reprueba dirigencia de Morena que priísta asesore a Baptista.

 

Luego de que Ricardo Baptista defendiera la contratación del priísta Mauricio Emilio Corona, como su asesor en el Congreso local; la dirigencia del partido rechazó que el movimiento abra la puerta a personajes que históricamente han “denostado” a Andrés Manuel.

A través de un comunicado, la dirigencia de Movimiento de Regeneración Nacional en Hidalgo, pidió al presidente de la Junta de Gobierno y coordinador de la bancada de Morena, que reconsiderará su decisión toda vez que esta constituía un error político.

“La reciente contratación de un asesor y exdiputado del Partido Revolucionario Institucional por parte del presidente de la Junta de Gobierno, constituye desde la perspectiva de dirección de Morena, un error político cuyos costos no deberían de recaer en nuestro partido-movimiento”, señala el documento firmado por el Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

El comunicado añade, que el movimiento por que Ricardo Baptista llegó al Congreso Local, constituye la “esperanza de un cambio verdadero que permitiera construir un camino (…) alejado de personajes, actitudes y acciones que históricamente han denostado la lucha del compañero presidente Andres Manuel López Obrador”.

En ese sentido, la dirigencia de Morena hizo un llamado al presidente de la junta para que reconsiderara la contratación del priíísta Mauricio Emilio Corona como su asesor legislativo.

Comments are closed.