Inaugura Raúl Camacho salón de usos múltiples en San Cristóbal Chacón.
12 agosto, 2019
Invita Pachuca a la tercera edición del Festival Cultural Minero 2019.
12 agosto, 2019
Mostrar todo

Reporta STPSH fallas en el sistema de búsqueda de empleos.

 

Debido a la mejora del servidor informático en el sistema de busqueda de empleo que realiza el Sevicio Nacional de Empleo, la base de datos de vacantes y empresas, presenta fallas y atrasos, informó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH).

De acuerdo a la dependencia, el mejoramiento de la plataforma virtual, fue una medida que se implementó en los 32 estados del país, toda vez que se busca perfeccionar el servidor digital para que las y los buscadores de empleo puedan tener un proceso de vinculación con mayor facilidad.

La dependencia infirmó que aunque la renovación ha provocado limitantes a nivel nacional a los usuarios para acceder a dicho sistema, la conectividad ha mejorado de manera gradual, de tal forma que en próximos días se restaurará el sistema en su totalidad.

No obstante, el Servidor Nacional de Empleo Hidalgo (SNEH) realiza sus actividades de manera normal, atendiendo a las y los buscadores de empleo y empresas que ofertan vacantes para la colocación de nuevo talento humano, informó la secretaría.

Deja un comentario