Gobierno, universidades y empresarios dan “permiso” a las mujeres para protestar el 9M.
24 febrero, 2020
Avanza primer Laboratorio de Políticas Públicas del estado de Hidalgo.
25 febrero, 2020
Mostrar todo

Reconoce Fayad, que la corrupción, la pobreza y la criminalidad golpean a México.

 

Durante la conmemoración del 199 aniversario del Día de la Bandera Nacional, el gobernador del estado Omar Fayad Meneses consideró que el país atraviesa por momentos complicados de corrupción, pobreza, marginación y crimen, por lo que incitó a los hidalguenses a continuar por la línea de la legalidad y el orden jurídico.

Durante el acto cívico, el mandatario invitó a que bajo los colores de la Bandera Nacional, “convirtamos nuestras diferencias en puntos de encuentro y trabajemos por defender las libertades y no por callarlas”.

Fayad Meneses puntualizó que solo con honestidad, transparencia y el combate integral a la delincuencia se logrará que el país encuentre la paz anhelada.

“Estoy convencido que somos un país destinado a superar los retos más grandes por difíciles que estos parezcan, porque la esperanza con la que nos aferramos a nuestros sueños e ideales harán que nuestro país se construya sobre bases sólidas, como la democracia, la unidad, la legalidad y el patriotismo”, expuso.

Afirmó que el símbolo que hoy se honra nos instruye a ser mejores mexicanos e hidalguenses, “hacer frente con decisión,  franqueza y honradez los desafíos de este ciclo. Sigamos siendo orgullo, continuemos trabajando por integridad y determinación”, pidió.

Afirmó que la bandera ondeara con más fuerza y se lograrán los objetivos si el pueblo abraza las mismas causas y los mismos ideales.

Explicó que la Bandera Nacional representa la unidad nacional, la historia de nuestro pueblo y nuestra identidad; “es así como en esta fecha en escuelas, plazas públicas e instalaciones militares, el país se detiene por unos instantes para rendir honor a nuestro lábaro patrio”.

El titular del Ejecutivo, acompañado de autoridades militares, funcionarios y estudiantes presenció la incineración de la Bandera Mexicana y presidió el abanderamiento a 75 dependencias y organismos de forma simultánea.

También se realizó la salva de fusilería a cargo de la 18° Zona Militar para conmemorar este Día de la Bandera de México, como un homenaje para rescatar los valores entre los mexicanos.

Comments are closed.