Hidalgo sin alcanzar meta de visitantes en 2019.
14 enero, 2020
Osorio Chong encabeza lista de políticos peor evaluados por la ciudadanía: México Elige.
14 enero, 2020
Mostrar todo

Protestan morenistas contra coaliciones, piden candidaturas para militantes.

Militantes de Morena del distrito federal electoral II de Ixmiquilpan protestaron en la sede del partido político en contra de las posibles coaliciones con el Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista y Partido Nueva Alianza para el proceso electoral donde se renovarán las 84 alcaldías.

A través de una pancarta que colocaron en el edificio del Comité Ejecutivo Estatal, los inconformes señalaron que la mayoría de las bases del distrito II rechaza rotundamente la coalición con los partidos del viejo régimen y las impostaciones.

En entrevista, Santos González militante del partido, afirmó que Morena es el partido que representa el Gobierno de México, por tal motivo, señaló que partidos “satélites” que el Gobierno estatal ha ocupado para dividir el pueblo y salvar su registro buscan una alianza con el partido guinda.

Informó que los que pretenden es que los consejeros  y los líderes del Comité estatal los escuchen y  que a su vez envíen se mensaje al Ejecutivo Nacional a efecto de evitar las alianza durante el proceso electoral que se avecina.

“Se han sumado otros municipios que están en la sintonía de rechazar rotundamente las colaciones con el viejo régimen y la imposición de candidato”, dijo.

Mencionó que hay ciertos “chapulines” que no se sienten satisfechos con sus partidos, que buscan brincan a Morena para ser tomados en cuenta como candidatos.

En este sentido, lanzó un llamado a los dirigentes  de Morena, para  que los candidatos a las presidencias municipales surjan de las bases, pues consideró que son los perfiles que merecen representar el proyecto de Morena a nivel municipal.

Por su parte, Lucero Ambrocio, legisladora local acusó que tanto el Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista y Partido Nueva Alianza no compaginan con la ideología de Morena.

Comments are closed.