Tellería arranca su último año de gestión con desaprobación del 69 por ciento.
16 enero, 2020
Llega la tropa de la 4T a Hidalgo.
16 enero, 2020
Mostrar todo

PRI tendrá “la mejor oferta política para Hidalgo” asegura dirigente.

Sin dar detalles sobre su proyecto para las elecciones de renovación de alcaldías que se celebrarán este año en la entidad, el Secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sergio Vargas, aseguró que su partido presentará “la mejor oferta política” para los hidalguenses.

La tarde del miércoles en rueda de prensa, en la que estuvo acompañado de la dirigencia del Comité Directivo Estatal de Hidalgo, aseguró que el Comité Nacional, actuaría en colaboración estrecha con el partido en Hidalgo, sin embargo, no presentó programa de acción alguno.

El secretario general de organización, evitó responder los cuestionamientos respecto a los posibles partidos con los que podrían establecer coaliciones durante el siguiente proceso, así como dar detalles respecto a los municipios en los que considera que el PRI tiene mejores posibilidades.

Respecto a que este es el primer proceso electoral del estado en el que el PRI no será el partido con la mayor cantidad de recursos disponibles, Vargas aseguró que no gastaran ni un peso más de que se establezca de manera oficial.

 

Comments are closed.