Policías deben tener conocimientos legales y de derechos constitucionales.
11 octubre, 2019
Rechaza Olaf Hernández Ley de cultura propuesta por Corina.
11 octubre, 2019
Mostrar todo

Presentarán tributo a José José en el Auditorio Gota de Plata.

Ya lo pasado pasado, Gavilán o paloma, Preso, Volcán, El Triste, Si me dejas ahora será algunas de las piezas que retumbarán en el Auditorio Gota de Plata en el concierto de gala de la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo que junto con los Tenores de Hidalgo realizarán un Tributo a José José, uno de los máximos exponentes de la música en México.

La gala que se realizará el próximo 15 de octubre en punto de las 19:00 horas, promete ser un concierto sin precedentes donde se interpretarán las piezas más representativas de José José, para el deleite del público.

El concierto que prevé que tenga una duración de una hora 30 minutos, tendrá dos tiempos donde primero se enaltecerá la participación de la Orquesta Sinfónica del Estado (OSEH), que interpretará piezas como Sensemayá, Chacona y Sinfonía India.

El director de la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo, Marco Antonio Orozco Hernández, informó que el costo de acceso al recinto será de 50 pesos, por lo tanto los boletos estarán a la venta en el Centro Cultural del Ferrocarril y el Cuartel del Arte.

José Olaf Hernández Sánchez, titular de la Secretaria de Cultura estatal  mencionó que desde el inicio de esta administración la dependencia se enfocó en apoyar el talento de los hidalguenses brindándoles los espacios y escenarios precisos.

Además, resaltó que la OSEH es una de las agrupaciones más importantes del estado que se transformó para llevar sus conciertos en los rincones del estado, incluso en barrios y colonias, para el disfrute de la cultura de la población.

“Rendir un homenaje a unos de los máximos exponentes de la música José José, es un muestra de que en Hidalgo se apuesta por difundir la cultura popular mexicana entre los hidalguenses”, finalizó

Deja un comentario