Museo de Arqueología de Huichapan, a unos pasos de abrir sus puertas al público.
17 abril, 2019
Esperan cerca de 50 mil visitantes en Tula durante Semana Santa.
17 abril, 2019
Mostrar todo

Por periodo vacacional Tuzobus modificará rutas del servicio.

Con motivo de las festividades de Semana Santa, el sistema Tuzobús, modificará su servicio, rutinario a partir de este 18 de abril hasta el domingo 21, informó el Sistema de Transporte Público de la capital hidalguense.

De esta forma, el Tuzobus, sólo contará en su troncal con el servicio de parador T-05 que es el correspondiente al transporte que hace paradas en todas las estaciones existentes, prescindiendo de los autobuses de línea exprés.

Asimismo, dieron a conocer los horarios en los que el servicio estará habilitado: el día jueves 18 y viernes 19 de abril, el horario comenzará a partir de las 5:30 de la mañana hasta las 22:30 de la noche.

Posteriormente el sábado 20 de abril, el servicio empezará desde las seis de la mañana hasta las 10 de la noche y el domingo 21 el horario de función comenzará a partir de las siete de la mañana y finalizará a las 10 de la noche.

Por lo que la dependencia, hace un llamado a todos los usuarios para que tomen sus previsiones y hagan uso del sistema de transporte de manera efectiva.

Además de mencionar que para el periodo del 22 al 26 de abril, el sistema Tuzobús, trabajará de manera regular con todos sus servicios, manteniendo las frecuencias de paso para cubrir las necesidades de movilidad desde las 5:30 de la mañana hasta las 22:30 horas.

Cabe mencionar que durante el periodo vacacional de Semana Santa, también permanecerán cerrado el módulo de atención al cliente y credencialización de la estación de Juan C. Doria del 17 al 19 de abril

Comments are closed.