Mineral de la Reforma exhorta al cierre de empresas no escenciales.
5 mayo, 2020
En Hidalgo persisten las empresas no esenciales que se niegan a cerrar.
5 mayo, 2020
Mostrar todo

Por diagnóstico positivo de Covid-19, hombre se quita la vida.

A pesar de que las autoridades sanitarias habrían pronosticado una evolución positiva en un comerciante de 52 años del municipio de Tula, este decidió quitarse la vida tras comprobarse que era portador del Covid-19.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en el Hospital General de Tula, cuando un hombre de 52 años de edad, decidiera quitarse la vida y aventarse desde el tercer piso del nosocomio, luego de ser diagnosticado positivo en coronavirus.

El evento fue captado por usuarios de redes sociales, quienes publicaron un pequeño clip en el que se observa al hombre al borde de la cornisa del hospital y a una persona en la planta baja, tratando de disuadirlo.

La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) precisó que el hombre llegó al hospital el viernes primero de mayo y fue diagnosticado positivo la tarde del lunes.

Detallaron que a pesar de que era portador de diabetes mellitus e hipertensión, su pronóstico de salud era positivo y se preveía darle de alta en los siguientes dos días.

Aseguraron que el sujeto no presentaba ninguna sintomatología de corte psiquiátrico, sin embargo, se arrojó del tercer piso del nosocomio, perdiendo la vida minutos más tarde.

Comments are closed.