Se destapa Nabor Rojas como candidato a la Alcaldía de Pachuca.
14 marzo, 2019
Honda y Bife arrancan estrategia conjunta para beneficio de sus clientes.
15 marzo, 2019
Mostrar todo

Pobladores de Ixmiquilpan denuncian a director de Hospital Regional por negligencia.

Un grupo de pobladores de la comunidad del Taxadho, municipio de Ixmiquilpan protestaron en Gobierno del Estado para exigir la destitución del director del Hospital Regional del Valle del Mezquital, Fabián González, de Rogelio Mendoza Pérez, delegado sindical y de la Jefa de Enfermeras, Lilia Martínez, por presuntas irregularidades.

Cerca de 30 personas acudieron a Palacio de Gobierno para exhibir al personal y a los directivos que laboran en este nosocomio, debido a que presuntamente han incurrido en ciertas negligencias que han perjudicado a la ciudadanía.

Además, denunciaron que el hospital carece de personal médico y enfermeras, no cuentan con insumos suficientes para brindar una atención adecuada y existen sobornos a empleados que laboran en la institución.

Ricardo Martínez Marcelino, delegado de la comunidad de Taxadho solicitó la intervención del gobierno estatal para que se dé una pronta solución a esta problemática que desde hace un año que presenta en el hospital.

Además de la destitución de personal que labora en la institución, dijo que otras de sus principales demandas es que se brinde una mejor  atención médica a los ciudadanos que acuden a este nosocomio de los municipios de Jacala, Zimapán, Tasquillo, Alfafayuca, Cardonal, Chilcuahutla, Actopan, San Salvador entre otros.

Este mismo grupo de pobladores, bloquearon en días pasados la carretera federal  México-Laredo como medida de presión al gobierno, de manera paralela, personal del nosocomio colocó mantas como respaldo al director donde hicieron un reconocimiento por su profesionalismo.

Deja un comentario