Reanudará INE entrega de credenciales electorales.
21 julio, 2020
Diputados de Morena se pronunciaron para que la PGJH, investigue homicidio en Atitalaquia
21 julio, 2020
Mostrar todo

Pese a semáforo de riesgo máximo, parquímetros continúan operando.

A pesar de que el ayuntamiento de Pachuca aprobó suspender la operación de parquímetros cuando el semáforo epidemiológico se encontrara en riesgo máximo, durante los primeros dos días de este semana las máquinas han estado operando con normalidad.

Dicho acuerdo se aprobó el pasado 17 de abril por el cabildo capitalino, bajo el argumento de que no es un servicio prioritario y las máquinas de cobro son un foco de contagio, por lo que el acuerdo contemplaba que la suspensión de parquímetros estuviera activa durante todo el periodo epidemiológico de riesgo máximo.

Sin embargo, durante los primeros dos días de esta semana, las maquinas de parquímetros han estado operando de manera regular a pesar de que las autoridades epidemiológicas nacionales decretaron que Hidalgo volvía al semáforo rojo tras permanecer dos semanas en color naranja.

Adicionalmente, la empresa operadora del cobro del espacio público por concepto de estacionamiento no ha colocado gel antibacterial en las máquinas para evitar la propagación del virus entre los usuarios.

Comments are closed.