Moviparq deberá pagar multa de 100 mil pesos por irregularidades en parquímetros.
11 febrero, 2020
Egidatarios de El Huxmí sitiaron el relleno sanitario, exigen pago de renta del mes de enero.
11 febrero, 2020
Mostrar todo

Padres de familia exigen destitución de director de primaria en Campo de Tiro.

Padres de familia protestaron para exigir la destitución de Miguel Ángel Aldana Moreno, director de la Escuela Primaria Cuidad de Ponferrada ubicada en la colonia Campo de Tiro en Pachuca.

Antes del ingreso a clases, los inconformes  exhibieron una serie de irregularidades e imposiciones por parte del director del plantel.

Denunciaron que el director impuso al proveedor que venden los uniformes escolares, además que esta cobrando una cuota para el pago de las cocineras y se atribuyó la gestión de material para la  construcción de la barda perimetral.

Un padre de familia que omitió su nombre por temor a represalias, compartió que el material que llegó no se ha utilizado, el cual se está deteriorando y hay faltantes, incluso acusó que el director  se benefició con cien bultos de cemento.

Denunció que el director en lugar de poner orden en la escuela solo está causando conflicto y sacando beneficio, por lo que no han podido llegar a un acuerdo para solucionar las demandas de la institución.

Refirió que no han entregado las cuentas de las cuotas escolares y acusó que los comprobantes son falsos, por lo que los padres tendrán que volver a pagar la cuota que asciende por alumno a 860 pesos, 920 por dos estudiantes y 980 por tres personas, además de que existe un faltante de 10 mil pesos.

Informó que en plantel son alrededor de 192 alumnos, pero se han dado de baja algunos por el horario, por los malos tratos y abuso hacia los alumnos por parte de los docentes y  personal del comedor.

Finalmente, los padres de familia pidieron apoyo a las autoridades educativas para atender las problemáticas que se tienen en esta primaria.

Comments are closed.