El miércoles, dos ejecutados en Hidalgo.
5 marzo, 2020
14 diputados dejarán el Congreso Local para contender por una alcaldía.
5 marzo, 2020
Mostrar todo

Pablo Vargas, denuncia campaña sucia en su contra y niega ser el candidato de la SHCP.

Pablo Vargas González académico hidalguense que aspira a ser el candidato de Morena para la alcaldía de Pachuca, rechazó ser el candidato del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera pues afirmó estar en contra del influyentísimo.

“Quiero decir aquí de manera muy clara y precisa que yo no tengo padrino, no estamos a favor del influyentísimo, del cacicazgo, no respondo a ningún grupo político ni económico, mis grades padrinos son los compañeros de Morena.

En conferencia de prensa, Pablo Vargas informó de manera formal que el día de mañana ingresará su registro ante Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para contender por la candidatura de la alcaldía de Pachuca, pues dijo contar con el respaldo de la militancia morenista.

Aseguró que desde que anunció sus aspiraciones para contender por Pachuca, ha sido víctima de una campaña de miedo tanto en medios de comunicación como en redes sociales, que han sido alimentadas por compañías de bots.

Dijo también que ya hay encuestas telefónicas que tienen por objetivo infundir miedo entre la población y reprobó el uso de campañas de odio.

Pablo Vargas es licenciado en derecho y cuenta con un posdoctorado en Geogafía e Historia en la Universidad Computense de Madrid y durante los últimos años encabezó la Academia Hidalguense de Educación y Derechos Humanos (Acaderh).

En 2019 fue nombrado integrante del Consejo Ciudadano de Búsqueda de Personas, sin embargo, renunció a su encargo para poder contender por la alcaldía de Pachuca.

Comments are closed.