Mediante operativo de vigilancia, detienen a presunto ladrón de camioneta
9 abril, 2020
IMSS dará medicamento para 90 días a pacientes con enfermedades crónicas.
10 abril, 2020
Mostrar todo

Opción de propinas a restaurantes, entre las nuevas medidas frente al COVID-19

Con la intención de apoyar a los socios de Uber Eats, Uber, se alió con Oxxo para mantener la higiene de sus operadores y pondrá una opción para que los clientes puedan mandar propina a los restaurantes participantes.

En seguimiento al compromiso con la seguridad y bienestar tanto de los usuarios como de las comunidades donde opera, Uber ha incorporado nuevas medidas de apoyo con las que buscamos contribuir a que el impacto económico y sanitario, derivado de la pandemia del COVID-19, sea el mínimo posible para socios repartidores, socios conductores y la industria restaurantera.

De esta forma, facilitamos acceso a servicios de higiene para socios repartidores y conductores.

Los socios conductores y repartidores de Uber y Uber Eats, podrán acceder a los servicios sanitarios en más de 550 estaciones de Oxxo Gas en distintas ciudades del país.

Así podrán lavarse las manos y usar gel antibacterial de manera gratuita, para minimizar la posibilidad de contagio.

De igual forma, se abrió la opción de apoyo a restaurantes, esto para facilitar que los comensales puedan apoyar a sus restaurantes favoritos, a partir de hoy.

Para ello, Uber Eats habilitó una función para que los usuarios también puedan dar una contribución al restaurante, que podrá servir de apoyo a su personal meseros, cocineros, limpieza, quienes hacen posible que la comida llegue a los hogares durante esta contingencia.

Esta opción estará disponible para el 100% de los restaurantes que así lo deseen, en México.

De esta forman, la empresa particular, facilita el acceso de más personas a sus platillos favoritos sin salir de casa.

“En Uber, nuestros esfuerzos se mantienen orientados a brindar más apoyo a nuestros usuarios, socios conductores, socios repartidores y a la industria restaurantera en México. No pararemos aquí, estamos comprometidos con ser un aliado de nuestra comunidad, para juntos hacer frente a esta situación sin precedentes”, concluyó María Eugenia Zurita, Directora de Comunicación de Uber.

Comments are closed.