Protestan comerciantes de Mineral de la Reforma por reglamento de tianguistas.
11 febrero, 2019
Roxana Montealegre plagió iniciativa, acusan asociaciones civiles.
12 febrero, 2019
Mostrar todo

Niega Omar Fayad participación en el gabinete federal.

Al finalizar el arranque del inicio escolar febrero-julio 2019 del CONALEP, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses aclaró que no pretende formar parte del gabinete del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues su compromiso es con los hidalguenses.

El mandatario manifestó que no ha recibido alguna invitación, pero insistió que su tarea esta en Hidalgo y desde su trinchera ayudará al presidente de la República.

Mencionó que los hidalguenses lo eligieron como gobernador, de este modo, dijo que si el pueblo le facilita jurisdicción concluirá su periodo, “espero durar 6 años y en los 4 años más acompañaré al gobierno federal y  la Federación acompañará a Hidalgo”.

En esta sentido, compartió que existe total coordinación con el presidente de la República, en diversos rubros, pero en especial en educación para participar en la reapertura de la normal rural Luis Villareal de El Mexe.

“En el momento que quiera la Federación se tendrán listas las aulas, los espacios administrativos, la biblioteca, además que ya se tiene lista la convivencia con la Universidad de Francisco I. Madero”, explicó.

“Van a cohabitar la universidad con la normal rural de El Mexe, tal como lo anunció el presidente, mi tarea es coordinarme y coordinarme bien en todas las acciones, y eso nos ha permitido transitar de una extraordinaria manera en beneficio de la gente”, señaló.

Por último, anunció Hidalgo dará a las estudiantes de educación media superior uniformes gratuitos, y recalcó que fue el primer estado en dar libros de texto gratuitos.

Deja un comentario