A once días de su detención, vinculan a proceso a Raúl C.B
9 septiembre, 2020
El candidato del PESH en Huejutla, discute con ciudadano, tras exigirle una obra
9 septiembre, 2020
Mostrar todo

Movimiento ciudadano en Tlahuelilpan apuesta por la seguridad y respaldo a empresarios

 

El abanderado del partido Movimiento Ciudadano, en Tlahuelilpan, José Alfredo Díaz Moreno, en recorrido de campaña, aseguro que la seguridad y el respaldo a empresarios serán su prioridad.

“Los candidatos, somos los que debemos llegar a los ciudadanos” dijo Díaz Moreno y por ello durante su campaña, se ha dado a la tarea de tocar las puertas de los vecinos de las diferentes localidades.

Esta ocasión, lo hizo en la comunidad de Munitepec de Madero, una de las localidades de Tlahuelilpan, en donde reafirmó su compromiso con la ciudadanía.

Además de presentase y reflejar la cercanía que le gustaría tener con los habitantes del municipio en caso de ser elegido para ocupar la Presidencia Municipal de Tlahuelilpan.

Visitando así, la mayoría de las casas de dicha comunidad, dando inicio en la calle Venustiano Carranza, siguiendo en la calle 20 de noviembre, calle ejido y calle hermanos Jiménez.

Asi como por la cerrada 16 de septiembre y concluyendo en la Calle de reforma, en donde escucho con detenimiento las inquietudes de los vecinos, así como tomando en cuenta las necesidades de mayor relevancia para la comunidad, como la de la familia Jiménez Hernández.

Así como el señor Luis Vidal Gonzaga quien junto con su personal, fabrican ataúdes, el cual es uno de los principales oficios en la colonia y que provee de empleo a 30 personas.

Por lo que el candidato Alfredo Díaz, puntualizó que por el esfuerzo diario de los emprendedores y pequeños empresarios, su compromiso es respaldarlos.

De igual forma, Alberto Martínez Jiménez, candidato a regidor, por la comunidad de Munitepec, hizo su presentación oficial, ante sus vecinos, puntualizando que en Movimiento Ciudadano, esta gente trabajadora, honesta y responsable.

“Somos gente de valores y comprometida con la comunidad” refirió el postulante.

Comments are closed.