Por disparidad en cifras de desaparecidos Consejo Ciudadano de Búsqueda, solicitará audiencia con Arroyo.
7 enero, 2020
Ductos que cruzan por Hidalgo concentraron el 50% de las tomas clandestinas en 2019.
7 enero, 2020
Mostrar todo

Mineral de la Reforma habilita centros de acopio para Árboles Navideños.

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma dio inicio con su campaña anual de recolección de árboles navideños, habilitando ocho centros de acopio en el municipio, en los que se recolectarán los árboles, a fin de dar un destino sustentable, promoviendo el cuidado del medio ambiente.

Los centros de acopio en donde podrán llevar los árboles navideños en Mineral de la Reforma son: La Plaza La Guadalupana de Pachuquilla, ubicado en Av. Francisco I. Madero S/N; el Parque Quetzalcóatl ubicado Calle Calli No. 169 en el Fraccionamiento La Colonia; Módulo PREP San José, ubicado en calle Santa María No.400; Módulo PREP  Campestre, ubicado en la Calle Eucalipto no.102, en Campestre Villas del Álamo; el Parque “Horacio Baños González” ubicado en Avenida Minerales S/N Santa María La Calera; el Parque Siglo XXI, ubicado en la calle Santa Cecilia esquina Santa Natividad, Fraccionamiento La Providencia y el corralón municipal ubicado frente a una conocida tienda de autoservicio en el Fraccionamiento La Providencia.

Por lo que el alcalde Raúl Camacho Baños, reitera la invitación a las y los mineralreformenses a llevar su árbol navideño al centro de acopio más cercano y de esa manera contribuir a mantener limpios los espacios públicos del municipio, previniendo incendios y apoyar al reciclaje. Se informa los horarios de atención es de 8:30 a.m. a 8:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

Comunicado.

Comments are closed.