Detienen a presunto traficante de migrates centroamericanos.
30 enero, 2020
Celebrará Mineral de la Reforma onceava jornada de empleo.
31 enero, 2020
Mostrar todo

Localizan sin vida a joven desaparecida en Tula.

A poco más de 12 semanas de que se reportara la desaparición de Iocelyn Gabriela Yesca Jacobo, la organización Sonrisas Pérdidas informó que la joven de 26 años, fue localizada sin vida.

Gabriela Yesca desapareció el 7 de noviembre de 2019 en Tula de Allende luego de salir de su domicilio y el 21 de noviembre la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó sobre el hallazgo con vida de la joven.

Aquel día, la dependencia informó que Gabriela habría estado detenida en el centro de retención primaria en Tula de Allende, sin embargo, horas más tarde reactivaron la ficha de búsqueda de la jóven pues afirmaron que los datos sobre su localización habían sido imprecisos.

La tarde del 29 de enero, la dependencia informó que la joven fue localizada sin vida en el municipio de Tula de Allende tras 12 semanas de que se reportara su desaparición.

De acuerdo a un recuento realizado por este medio, Gabriela Yesca forma parte de las 23 personas que fueron localizadas sin vida en Hidalgo, luego de ser reportadas como desaparecidas.

Comments are closed.