Celebran en Hidalgo reunión nacional de salud.
13 septiembre, 2019
Dirigencia del Movimiento Antorchista informa sobre acuerdos con el gobernador.
13 septiembre, 2019
Mostrar todo

Lanza Pachuca operativo víal por fiestas patrias.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad (SSPTYV), informó sobre el cierre a la circulación vehicular en las inmediaciones de la Plaza Juárez, el domingo 15 a partir de las 15:00 horas, en ocasión de la tradicional ceremonia de El Grito de Independencia.

Dicha dependencia indicó que las calles cerradas al tráfico vehicular, en coordinación con gobierno estatal, serán: Guerrero, Salazar, Fernando Soto, Cuauhtémoc, Gómez Pérez, avenidas Juárez y Madero, Vicente Segura, Allende, prolongación Revolución y Viaducto Nuevo Hidalgo.

Un operativo similar se instrumentará el lunes 16 en las calles incluidas en el trayecto del desfile alusivo a la Independencia de México, entre las que destacan las calles de Matamoros y Allende.

En ambos casos, se contará con el apoyo de la Dirección de Protección Civil para atender posibles contingencias, así como de personal comisionado que supervisará que los comerciantes ofrezcan sus productos con los precios establecidos.

De igual forma, se contará con el apoyo de personal de Servicios Públicos Municipales para la recolección de basura y en torno a las calles cerradas a la circulación, agentes de vialidad indicarán las vías alternas.

Las autoridades municipales recomiendan a los asistentes reportar inmediatamente cualquier anomalía al número de atención ciudadana, 7110707, o al 911, y seguir las instrucciones de los elementos comisionados por las diversas dependencias participantes.

Cabe mencionar que previamente, el sábado 14, se instrumentará otro operativo de vigilancia en ocasión del desfile con motivo del Día Nacional del Charro, que recorrerá las principales calles localizadas en el trayecto que va desde las instalaciones de la Feria de Pachuca, ubicadas en el fraccionamiento Juan C. Doria, hasta las calles aledañas al Jardín del Arte.

Comments are closed.