Pide Antorcha campesina apoyos alimentarios al gobierno de Hidalgo
12 mayo, 2020
Edgar Degas: “El arte no es lo que ves, sino aquello que haces ver a los demás”
12 mayo, 2020
Mostrar todo

Lanza Canaco-Servytur, campaña de sana distancia en el centro de Pachuca.

Para exhortar a la población pachuqueña a acatar las medidas de sana distancia y liberar los espacios públicos la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca, lanzará una campaña publicitaría en el primer cuadro de la ciudad.

En entrevista con este medio, Carlos Ham Mejía, presidente de la cámara informó que las estadísticas de redes sociales revelan que la movilidad ciudadana en la ciudad de Pachuca se concentra en el primer cuadro de la ciudad.

Aseguró que esto obedece a que los negocios que están ubicados en el centro de Pachuca han consolidado una clientela que se ha acercado a ellos durante el periodo de pandemia además de que en el primer cuadro la gente busca un momento de esparcimiento.

Frente a esta situación, la Concanaco Servytur colocó 120 lonas e diversos negocios del primer cuadro de la ciudad con diversos mensajes dirigidos a la población para que acaten las medidas de sana distancia.

Carlos Ham Mejía, aseguró que se trata de una campaña de concientización colectiva pensada para que la población no salga de sus casas a menos de que sea estrictamente necesario, pues consideró que únicamente de esa manera podríamos superar más rápidamente la pandemia.

Dijo que en la medida en que la gente colabore quedándose en casa podríamos volver más rápido a la normalidad en la capital hidalguense, lo cuál beneficiaría a los comerciantes para que pudieran reabrir sus puertas en un periodo más corto.

Carlos Ham aseguró que los comerciantes del primer cuadro de la ciudad recibieron la campaña de buena manera y colaboraron con la cámara para que las lonas fueran instaladas en sus comercios.

Comments are closed.