Trabajos incompletos de CAASIM provocan más baches en las calles, sostiene Tellería.
13 septiembre, 2019
STPSH concreta más de 10 mil conciliaciones laborales.
17 septiembre, 2019
Mostrar todo

“Juventud indígena” será la temática del concurso de fotografía móvil 2019.

Bajo la temática de “jóvenes indígenas” los jóvenes  hidalguenses de 18 a 19 años interesados en la fotografía, podrán participar en el Certamen Estatal de Fotografía Móvil 2019, premiará con 4 mil pesos, la mejor imagen temática capturada con la cámara del teléfono celular.

Las fotografías alusivas a la juventud indígena, deberán ser inéditas, originales y únicas y aunque pueden ser tomadas en blanco y negro, no pueden ser alteradas mediante edición digital.

De acuerdo a la convocatoria, serán descalificadas las fotografías que incluyan contenido denigrante o discriminatoria, así como aquellas que reflejen un sentido publicitario, o bien, fotografías premiadas previamente.

Los ganadores de los primeros tres lugares, recibirán un premio de 4 mil, 3 mil y 2 mil pesos, respectivamente.

Las personas interesadas en participar deberán subir sus documentos al link http://bit.ly/ConvocatoriaFotografia, quedan abiertas a partir de su publicación, la fecha de cierre es el lunes 31 de octubre a las 16:00 horas en las instalaciones del Instituto Hidalguense de la Juventud Av. Juárez No. 1105 3.er piso (frente al Bioparque de Convivencia Pachuca), Tel.: 771 719 3293 y en juventud@hidalgo.gob.mx

Comments are closed.