SCT implementa operativo de Semana Santa en carreteras
15 abril, 2019
Debatirán partidos y legisladores sobre 7 ejes para la reforma electoral.
15 abril, 2019
Mostrar todo

Justifica Ricardo Baptista, contratación de asesores priístas.

Para el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Ricardo Baptista González, no es importante si sus asesores tienen título profesional o provienen de cualquier otro partido político, así lo afirmó después de que el comité de Morena, calificara la contratación de uno de sus asesores como un “error político”.

En rueda de prensa, el coordinador de la bancada de morena del Congreso local, refirió que respeta las opiniones del partido en el que milita, sin embargo, mencionó que no prescindirá de los servicios de su asesor personal Emilio Corona, tras el rechazo del comité de Morena sobre su contratación.

Luego de que los medios de comunicación le cuestionaran la preparación profesional de su asesor, el diputado, mencionó que el titulo no es un requisito para los asesores del presidente de la junta de gobierno del Congreso local.

Además de decir que no le importaba de qué partido político provienen, sino el camino al que se dirigen como equipo.

“No olvidemos cómo se construyó morena, como se construyeron las candidaturas o quienes han gobernado al país” dijo.

En cuanto a la inconformidad de los integrantes del comité de Morena, por la contratación de un ex priista para ser su asesor, dijo que para es respetable, sin embargo, dijo que ha pedido al comité se reúnan en los próximos días para tratar este tema y otros que traen en la agenda.

Precisó que cada uno de los diputados que integran la 64 Legislatura, tienen total apertura para contratar a los asesores que mejor les parezcan, siempre y cuando sean contrataciones reales.

En la misma conferencia, dio a conocer un nuevo nombramiento de Gerónimo Castillo Rodríguez, como uno más de sus asesores legislativos, en materia electoral.

Quien afirmó tiene una amplia experiencia laboral y electoral, además de comunicar que continuarán los nombramientos de “gente valiosa y de hidalguenses comprometidos que les permitirán trabajar en la reforma político electoral.

Comments are closed.