Urge que en Hidalgo se apruebe la Ley de Derechos Culturales: Corina Martínez
30 septiembre, 2020
TEEH, tira candidatura de Crisóforo Rodríguez
30 septiembre, 2020
Mostrar todo

Hoy reanuda actividades la Junta de Conciliación y arbitraje

Tras la parálisis de actividades procesales por la pandemia provocada por el covid-19, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo y el Tribunal de Arbitraje en el Estado de Hidalgo reanudan los términos procesales, las audiencias y diligencias.

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) anunció que las actividades se retomarán de manera gradual, ordenada y cauta.

Atendiendo todos los protocolos de sanidad que marca la Secretaria de Salud, además de que los usuarios deberán atender la señalética establecida en las instancias de justicia.

Con la finalidad de reducir la afluencia y concentración de personas; la STPSH ha puesto en marcha un sistema digital por el cual las y los usuarios deberán agendar cita para llevar acabo todos sus trámites, además podrán realizar video-conciliaciones.

Todos los servicios se han sistematizado a través de la plataforma s-trabajo.hidalgo.gob.mx/citas/ con la finalidad de proteger la salud de las y los trabajadores y del personal que opera los servicios.

Los usuarios deberán llenar los formularios requeridos según sea el servicio que soliciten, posteriormente seleccionar fecha y hora en que desean ser atendidos.

Los horarios de las instancias se encuentran comprendidos de 8:30 a 16:30 horas de lunes a viernes y en el caso de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje se recibirá documentación de 8:30 a 19:00 horas.

Comments are closed.