Inhabilitan a empresa que vendió ventiladores con sobrecosto al IMSS Hidalgo.
7 julio, 2020
Establecimientos que ofrezcan alcohol en Pachuca, deberán tramitar permiso.
7 julio, 2020
Mostrar todo

Hoy No Circula, continuará vigente durante la fase naranja de la pandemia: Fayad.

A pesar de que el semáforo epidemiológico de Hidalgo cambió a naranja y dejó la zona de riesgo máximo, el programa Hoy No Circula Sanitario continuará vigente en la entidad, confirmó Omar Fayad Meneses.

El Hoy No Circula fue implementado el pasado 2 de mayo para todo el estado de Hidalgo y desde aquella fecha los carros con placas cuyo ultimo digito termina en nones pueden circular solo los martes, jueves y sábados; mientras que las placas con terminaciones en nones circulan los lunes, miércoles y viernes.

Dicha medida, aseguró el gobernador, ha servido para contener la propagación del Covid-19 en la entidad, por lo que el programa continuará activo y sin modificaciones durante la fase naranja de contingencia, en la que el riesgo de contagios es alto para Hidalgo.

“Continúa vigente el «Hoy No Circula Sanitario», que nos ha ayudado a reducir la propagación del #coronavirus. Esta acción nos ha permitido disminuir el número de casos que teníamos estimados para estas fechas, con base en las proyecciones del CIDE y de Stanford”, dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el gobernador de Hidalgo detalló que en Hidalgo se reactivaría la economía siguiendo las medidas sanitarias correspondientes.

“Entraremos a una nueva normalidad, abriendo la economía del estado pero tomando las medidas pertinentes. Sí a la apertura, pero con responsabilidad y compromiso del pueblo de Hidalgo”, afirmó el gobernador.

Comments are closed.