Recibe STPSH 22 quejas por incumplimiento de medidas sanitarias en centros de trabajo.
9 abril, 2020
2 mil 287 trabajadores de Hidalgo perdieron su trabajo durante la emergencia sanitaria.
9 abril, 2020
Mostrar todo

Hospital del Niño DIF reprogramará consultas no urgentes.

Todas las consultas de pediatría y especialidades que no requieran de atención inmediata, serán reprogramadas por el Hospital del Niño DIF Hidalgo, de acuerdo a lo señalado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Hidalgo.

A través de un acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) el DIF informó a la ciudadanía que todas las consultas programadas en el hospital infantil, incluidas las programadas con especialidades médicas deberán ser reprogramadas como parte de las medidas de sanidad para contener la propagación del Coronavirus.

La dependencia informó que se mantendrán activos los servicios de Urgencias, Hospitalización, Laboratorio e Imagenología.

Además informaron que el Centro de Rehabilitación Integral de Hidalgo otorgará servicio de atención únicamente en el turno matutino, establecido de las 7 de la mañana a las 2 de la tarde y que el servicio de Ayuda en Especie a Desamparados mantendrá su horario habitual.
Detallaron que la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia mantiendrá la atención las 24 horas del día para dar seguimiento a cualquier reporte recibido de riesgo, maltrato o violencia hacia la población que tienen por obligación atender.

Comments are closed.