Antorcha participará con candidatos en las elecciones municipales.
8 enero, 2020
Al menos 59 menores desaparecidos en Hidalgo desde 2006: Redim.
8 enero, 2020
Mostrar todo

Homicida del bar Silvana, relacionado con narcomenudeo, secuestro y huachicol.

Juan Carlos N, el expolicía procesado por el homicidio perpetrado el pasaado 14 de diciembre en el bar Silvana, operaba una red de narcomenudeo en la zona de bares de la ciudad de Pachuca y en Mineral de la Reforma y se ecnuentra presuntamente relacionado con el delito de secuestro y extracción Iilícita de hidrocarburo.

Así lo informó el titular de Seguridad Pública de la entidad, Mauricio Delmar Saavedra, quien detalló que tras la detención y vinculación a proceso del imputado por el delito de homicidio calificado, las autoridades siguen diversas líneas de investigación para determinar la responsabilidad de Juan Carlos N en los delitos de narcomenudeo, secuestro y extracción de hidrocarburo.

Juan Carlos N, laboró en el cuerpo de policías del municipio de Tula de Allende y se encuentra vinculado a diversas actividades ilícitas en complicidad de mandos y ex mandos policíacos de Verácruz, Estado de México e Hidalgo.

De acuerdo a la relatoría del mando,  el imputado compraba las drogas con un líder criminal de la Huasteca hidalguense y operaba el tráfico de narcóticos en complicidad con jefes de seguridad de algunos antros de Pachuca y Mineral de la Reforma.

Las indagatorgias apuntan a una presunta responsabilidad de Juan Carlos N en el secuestro de un elemento de seguridad de un exsecretario de seguridad pública del municipio de Zumpango en el estado de México.

Delmar Saavedra detalló que el expolicía municipal, podría estar relacionado con la extracción ilícita de hidrocarburo en el municipio de Mineral de la Reforma, cuya operación podría estar coordinada por exmandos policiales.

Comments are closed.