Confirman 129 casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas.
3 junio, 2020
Tertulia Cultural | Tina Modotti: En el lente revolucionario.
4 junio, 2020
Mostrar todo

Hidalgo firma alianza con AMAV, segunda agencia de viajes más antigua en México

Con la intención de reactivar el sector turístico de Hidalgo, pasada la pandemia por el covid-19, la Secretaria de Turismo del estado, realizó una alianza con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) y socios de la misma agencia, para lograr un beneficio amplio para el turismo hidalguense.

Cabe resaltar que AMAV es una organización que trabaja con el fin de unir y representar agencias de viajes que se encentran constituidas profesionalmente, así como a otras empresas relacionadas con la actividad turística del país.

De esta forma, los colaboradores y socios de la AMAV brindan al cliente la confianza de que recibirá un servicio de calidad con profesionales del ramo.

El pacto de dicha alianza, se realizó a través de una videoconferencia en la que el titular de la dependencia turística en el estado, Eduardo Javier Baños Gómez, resaltó que Hidalgo Mágico, cuenta con más de 100 balnearios,, 6 pueblos mágicos, turismo de romance.

Magestuosas Haciendas, Zonas Arqueológicas, Ex conventos y deliciosa gastronomía en sus Pueblos con Sabor, también se comentó sobre las ventajas que tiene el estado por su clima y eventos de temporada para recibir turismo durante todo el año.

Enfatizó que pese a la contingencia que se vive tenemos la firme confianza en que el sector turístico se recuperará lo más rápido posible, y uniendo esfuerzos saldremos adelante.

Durante la presentación audio visual, el Secretario de Turismo, compartió con el auditorio virtual la belleza del estado de Hidalgo y lo sorprendente que puede resultar ser para quienes lo visitan, dejando maravillados a los socios de la AMAV quienes se mostraron interesados para continuar trayendo a sus turistas a nuestro estado.

Cabe señalar que AMAV Nacional es la segunda Asociación más antigua en México junto con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, con 77 años desde que se fundó, y cuenta con más de 1800 agentes de viajes que se dedican a vender experiencias inolvidables en el sector turístico.

Comments are closed.