Con operativos carreteros buscan reducir movilidad ciudadana en Hidalgo.
30 abril, 2020
Entregan material de protección a policías en Tepeapulco.
30 abril, 2020
Mostrar todo

Gobierno de Hidalgo desmiente restricciones en circulación vehicular.

El Gobierno del Estado de Hidalgo, desmintió que como parte de las acciones para contener el contagio de Covid-19 fueran a implementarse restricciones en la circulación vehicular.

Esto después de que circulara la información en redes sociales y diversos medios de información locales, de que el gobierno hidalguense implementaría restricciones en la circulación de automóviles en los municipios de Hidalgo.

De acuerdo a dicha información la restricción vehicular se daría en función del número de dígito de terminación en cada placa.

Los terminados en pares, circularían los lunes, los miércoles y los viernes; mientras que los terminados en nones, circularían martes, jueves y sábado; además de que en función de las reglas de circulación de la Ciudad de México, se implementarían restricciones para el día domingo.

Sin embargo, horas más tarde, el gobierno de Hidalgo informó a través de sus redes sociales que dicha información era falsa y negó que se tuviera previsto implementar este tipo de medidas en la entidad.

Además, invitaron a la población a estar informada a través de los canales oficiales, ya que todas las medidas a implementarse para contener la propagación del Covid-19 son publicadas en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

Comments are closed.