Hasta febrero, 54 víctimas de homicidio doloso y cuatro mujeres víctimas de feminicidio en Hidalgo.
23 marzo, 2020
Asamblea convocada por Sergio Monroy carece de validez, aseguran consejeros de Canaco Servytur.
23 marzo, 2020
Mostrar todo

Gasolineras de Hidalgo ofertaron la gasolina más barata del país en la última semana.

 

Del 12 al 18 de marzo dos gasolineras de Hidalgo registraron los precios más bajos de la gasolina tipo magna y una tercera estación, se colocó como la segunda con los precios más competitivos en gasolina tipo premium.

De acuerdo al reporte Quien es quien en los precios de las gasolinas que emite semanalmente Procuraduría Federal del Consumidor, fue la estación de servicio ubicada en el Libramiento las Palmas en el kilómetro 2, la que registró el precio más bajo del país vendiendo el litro en 15.78 pesos.

La gasolinera propiedad del Patronato Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) vendió los litros de magna en 15.78 pesos, colocándose como la segunda más barata del país.

Las gasolineras Combustibles de Pachucas ubicada en Felipe Ángeles y la estación Servicio Gasolinero Santa Julia, ubicada en el bulevar Ramón G. Bonfil, aparecieron en la novena y la décima posición, vendiendo el litro en 16.93 y 16.94 pesos, respectivamente.

La gasolina premiun se vendió en la ultima semana a 15.77 pesos por litro en la estación CECAPIEM de Pachuca, colocándose como la segunda más barata del país.

Comments are closed.