Confirman 148 nuevos casos de Covid-19 en Hidalgo, suman 2 mil 270.
8 junio, 2020
UAEH ingresa nuevo amparo contra bloqueo de cuentas.
8 junio, 2020
Mostrar todo

Este fin de semana, localizan cuatro cadáveres en Hidalgo.

Este fin de semana se reportó el hallazgo de cuatro cadáveres en Hidalgo, dos que fueron localizados en estado de descomposición en la localidad de Tepeyahualco y dos personas decapitadas que fueron localizadas en Nopala.

El primer evento se registró el pasado viernes entre los límites de Zempoala y Tlanalapa cuando pobladores del lugar alertaron sobre el hallazgo de dos cuerpos ubicados en un terreno baldío.

Al llegar los elementos policiacos, identificaron que un cuerpo se encontraba semidevorado por la fauna del lugar y otro más en estado de descomposición avanzado por lo que se desconoce la identidad y el género de los fallecidos, así como las causas de la muerte.

El segundo evento ocurrió la mañana del sábado en el municipio de Nopala de Villagrán, cuando dos cuerpos sin vida y envueltos en un par de cobijas fueron localizados a un costado de la carretera en la localidad de El Fresno.

El reporte policiaco indica que se trataba de los cuerpos de un hombre y una mujer que además de presentar huellas de violencia, habrían sido decapitados.

Comments are closed.