Se duplica robo a motocicletas en 2019.
27 enero, 2020
Dan banderazos de obras en Zempoala.
27 enero, 2020
Mostrar todo

Este fin de semana, dos cuerpos con huellas de violencia en Hidalgo.

Este fin de semana en el estado de Hidalgo se reportó el hallazgo de tres personas sin vida, dos de ellos -localizados en Tecozautla y Tezontepec de Aldama- presentaron huellas de violencia e impactos de arma de fuego.

El primer hallazgo se reportó el día sábado en la comunidad de Cuamxhi del municipio de Tecozautla Hidalgo, cuando pobladores dieron parte a las autoridades sobre el cuerpo de un hombre sin vida que se encontraba envuelto en plástico y con impactos de arma de fuego.

El segundo caso ocurrió en el municipio de Tezontepec de Aldama, cuando el cuerpo de u hombre que presentaba huellas visibles de violencia y marcas de proyectil de bala, fuera encontrado flotando en el canal de aguas residuales.

También el día domingo, un segundo hombre sin vida fue localizado en el canal de aguas negras de una plata tratadora ubicada en el municipio de Atotonilco de Tula Hidalgo, sin embargo, aunque se dijo que el varón fue hallado desnudo, las autoridades no dieron parte sobre posibles huellas de violencia.

Comments are closed.