Antorcha Hidalgo tiene representantes de declamación para concurso nacional.
11 marzo, 2020
Tras tendederos de denuncias, UAEH nombra a nueva defensora.
11 marzo, 2020
Mostrar todo

“Enviadas” mujeres que rompieron vidrios en Gobierno, asegura Fayad.

Tras la protesta del 8 de marzo en Pachuca en la que miles de mujeres marcharon para exigir el cese a la violencia de género y el grito ¡Fuimos todas! se hizo presente durante las pintas que se realizaron en Palacio de Gobierno, Omar Fayad Meneses aseguró que el grupo de mujeres que pintó y rompió  son “enviadas” y que ya están identificadas.

En entrevista con medios de comunicación aseguró que el grupo de mujeres que realizó las pintas fueron enviadas y aseguró que quien las envío es “el mismo de siempre”.

“Sabemos que lo hicieron algunas enviadas, algunas ya están identificadas ya vamos a deslindar seguramente en los próximos días, para que ustedes vean quien mandó, cuando menos en Pachuca a las mujeres”.

Aunque el gobernador dijo apoyar la causa de las mujeres que salieron a las calles para exigir “menos violencia”y calificó de histórica la jornada del 8m, reprobó que las protestas hayan tenido una connotación que calificó de violenta, pues asevero que se trata de un contra sentido.

“Porque fue una gran movilización, quizá una de las más importantes que yo he visto en mi vida y en la historia, en donde se sumó la fuerza de miles y millones de mujeres en una protesta muy justa por exigir menos violencia en contra de las mujeres, lo que me parece increíble es que algunos pequeños grupos hayan buscado en su protesta contra la violencia usar más violencia”.

 

Comments are closed.