Gobierno de Hidalgo desmiente restricciones en circulación vehicular.
30 abril, 2020
16 nuevos contagios y 2 fallecimientos más, el saldo del Covid-19 en Hidalgo.
30 abril, 2020
Mostrar todo

Entregan material de protección a policías en Tepeapulco.

Debido a que son servidores públicos en que mantienen contacto directo con la población, el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, entregó equipos de protección al personal de Seguridad Pública y Gasolinera Municipal.

Caretas de protección y cubrebocas, fueron algunos de los materiales entregados a las corporaciones, que por la importancia de su actividad, no pueden suspender operaciones.

De acuerdo a lo señalado por el ayuntamiento, la entrega de dichos materiales se realizó par proteger la salud de los servidores públicos y mitigar la propagación del Covid-19.

El Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo agradeció a los funcionarios por su trabajo en favor de la comunidad y por estar atentos a las necesidades de los Tepeapulquenses, así mismo los exhortó a que cada día brinden su mayor esfuerzo y hagan lo mejor por rendir los frutos que la ciudadanía espera.

Además, el munícipe contó que como parte de su compromiso para atender la propagación de la pandemia, ha asistido a todas las reuniones que se celebran con gobierno del estado, para establecer acciones coordinadas.

 

Pauta

Comments are closed.