Por nepotismo en compra de ventiladores, destituyen a altos mandos del IMSS Hidalgo.
26 mayo, 2020
Movilidad en Hidalgo baja 1% durante la tercera semana del Hoy No Circula.
27 mayo, 2020
Mostrar todo

En plena pandemia, CAASIM dejará sin agua a 20 colonias.

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Hidalgo anunció que pararían el suministro eléctrico de los pozos pertenecientes a Laguna y Téllez por lo que al menos 20 colonias de la zona se quedarán sin agua durante 24 y hasta 72 horas.

De acuerdo CAASIM el suministro será suspendido el próximo 28 de mayo será restablecido en un periodo de 24 a 72 horas y el corte afectará a 20 colonias de la zona.

El organismo dependiente del gobierno de Hidalgo, señaló que las afectaciones al suministro eléctrico obedecen a los trabajos de mejoramiento de la infraestructura que va del Fraccionamiento San Fernando a Parque Industrial plata.

Dichos trabajos de mejoramiento se dan en el contexto de la pandemia del Covid-19 que obliga a los ciudadanos a permanecer en sus casas y a extremar medidas de limpieza, como el lavado de manos y la sanitización de espacios comunes.

Frente a esta situación, CAASIM pidió a los afectados evitar regar parques y jardines, lavado de banquetas y vehículos; así como almacenar “la mayor cantidad de agua” e depósitos salubres.

Comments are closed.