Joven desaparecida en Tizayuca fue localizada sin vida en el Edomex.
18 marzo, 2020
Recién nacido es localizado sin vida en el río Tula.
18 marzo, 2020
Mostrar todo

En contingencia por COVID-19 se confirma renuncia de Chong Barreiro del Hospital General.

En medio de la contingencia sanitaria del Covid-19 el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses confirmó la renuncia del director de Hospital General, Francisco Chong Barreiro; cuya renuncia se suma a la del secretario de Salud, Marco Antonio Escamilla.

La tarde del domingo, las autoridades estatales informaron que Marco Antonio Escamilla Acosta, secretario de Salud de Hidalgo, habría renunciado a su cargo presuntamente por por motivos de salud.

El gobernador de Hidalgo, nombró como encargado de la Secretaría de Salud a Alejandro Efraín Benítez, quien se había desempeñado como Subsecretario de Prestación de Servicios.

El martes, trabajadores del hospital general informaron sobre la renuncia del titular del nosocomio, Francisco Chong Barreiro y fue el gobernador de  Hidalgo, quien confirmó la noticia en entrevista con Adriana Pérez Cañedo.

El mandatario estatal aseguró que Chong Barreiro se encontraba presionado por las responsabilidades de su encargo, por lo que dijo que no podía permitir “relajamientos” de cara a una contingencia.

“En este momento no puedo admitir relajamientos donde debe de haber un estricto control, responsabilidad, lealtad, informar veraz y oportunamente, no permitir que se dé información del tipo que no debemos”, declaró.

 

Comments are closed.