Sin afectaciones al recinto legislativo tras sismo.
23 junio, 2020
Activan alerta de tsunami para México
23 junio, 2020
Mostrar todo

En 2020 localizaron sin vida a 9 personas con reporte de desaparición en Hidalgo.

Tras la localización sin vida de dos jóvenes que fueron reportados como desaparecidos los últimos días de mayo, durante 2020 en Hidalgo, suman nueve personas localizadas sin vida tras haber sido reportadas como desaparecidas.

De acuerdo al reporte se trata de los jóvenes Juan Daniel Díaz Reyes y Brayan Axel Bautista de 22 y 20 años de edad, quienes fueron reportados como desaparecidos tras ser vistos por última vez en Tulancingo los días 26 y 27 de mayo, respectivamente.

A poco menos de un mes de aquellos días, los jóvenes fueron localizados sin vida, de acuerdo a lo señalado por la organización Sonrisas Perdidas.

Con este desafortunado hallazgo, en Hidalgo suman un total de nueve personas que fueron reportadas como desaparecidas y localizadas sin vida en este 2020.

Antes de los jóvenes se reportó la localización sin vida de Guillermo León Guerrero el pasado 05 de junio, quien desapareciera el 7 de febrero en la ciudad de Pachuca Hidalgo.

En mayo fueron hallados sin vida Narciso Méndez Ruiz y Elia Iris Alpizar, el hombre desaparecio el 27 de febrero y fue hallado sin vida el 8 de mayo, mientras que la mujer desapareciera el 15 de abril y fuera localizada sin vida en Tepeji del Río el 9 de mayo.

El 26 y el 29 de abril, se reportó el hallazgo sin vida de tres personas que habían sido reportadas como desaparecidas, Cirino Ambrocio Rosales de 69 años de edad desaparecido en el municipio de Tepeapulco y los jóvenes Luis Alberto Ignacio y José de Jesús Huerta Bonilla, desaparecidos en Huejutla.

El 17 de marzo la dependencia estatal informó sobre la localización sin vida de Karina Limones Galvan, desaparecida el 13 de marzo en Tizayuca y localizada sin vida en el Estado de México.

La primera ficha desactivada este año por la localización sin vida de la persona, fue la de Locelyn Gabriela Yesca Jacobo, desaparecida en Tula de Allende el 17 de noviembre de 2019 cuyo hallazgo sin vida fue confirmado por la PGJEH el pasado 29 de enero.

Comments are closed.