Académico de la UAEH llama a fortalecer estrategia de Sana Distancia.
27 abril, 2020
6 de cada 10 hidalguenses sin acatar medidas de reclusión en casa.
27 abril, 2020
Mostrar todo

El domingo, tres asesinados y un desaparecido localizado sin vida en Hidalgo.

Tres personas sin vida y con huellas de violencia fueron localizadas en diversos municipios de Hidalgo durante el domingo 26 de abril, cuando la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) también informó sobre la localización sin vida de un hombre que se encontraba desaparecido.

Los hallazgos de las personas asesinadas se reportaron en Tula, Actopan y Mineral del Chico durante el transcurso del domingo.

En Tula fue localizado un hombre atado de pies y manos, cuyo cuerpo sin vida se encontraba flotando en el canal Requena a la altura del municipio de Tula de Allende.

En Mineral del Chico, se localizó a un hombre sin vida a la altura de la carretera y aunque se desconoce la causa de su muerte, a su alrededor fueron localizadas diversas piedras con manchas de sangre, por lo que se presume que fue apedreado.

En el caso de Actopan, fue localizado sin vida un hombre de la tercera edad abandonado en la caja de una camioneta tipo pickup, cuyo cuerpo develó que intentaron quemarlo después de quitarle la vida con un golpe en la cabeza.

Sobre este ultimo hecho, se presume que se trató de una disputa por tierras.

Además, el domingo la PGJEH desactivó la ficha de búsqueda de Cirino A.R de 69 años de edad, tras informar que había sido localizado sin vida.

Comments are closed.