Lesionados de Tlanchinol, recibieron atención médica oportuna: STCH
27 febrero, 2020
Diputado llama a la SSH a tomar medidas contra Coronavirus
27 febrero, 2020
Mostrar todo

Diputado Ricardo Baptista denuncia accidentes automovilísticos y acusa guerra sucia.

El Coordinador de Morena, Ricardo Baptista González acusó una guerra sucia en su contra y afirma que esta es coordinada por el Secretario de Gobierno del estado, Simón Vargas.

Luego de que el diputado recibiera una llamada de su homóloga, María Pérez Perusquia, para preguntarle por su salud, cuando el legislador está bien en este sentido, señaló que hay una comparsa en su contra.

En rueda de prensa, Baptista González, narró que en redes sociales, se publicó información sobre un supuesto accidente que había sufrido y en el que presuntamente había arrollado a una persona, sin embargo tal publicación, aseguro fue totalmente falsa.

“Eso es guerra sucia, eso ya no puede suceder, si queremos ir a elecciones en paz, es necesario evitar eso, debe haber paz en el estado” llamó.

Hizo saber a los medios de comunicación que en su persona ha sufrido tres agresiones de manera directa y afirma éstas tienen que ver con el gobierno del estado y las narro.

“El día que conocí a simón, le echaron a mi camioneta, al líquido de frenos, aceite y casi me mato en el arco norte, a otra camioneta propiedad del Congreso, le desconectaron la manguera de diésel y estando en la autopista casi me accidento, y en Tula un automóvil con vidrios polarizados y sin placas, trato de impactarme, pero lo esquive, iba con mi familia”.

El Legislador, afirmó habérselo dicho al Gobernador del Estado y a Simón, “no los puedo culpar porque no tengo pruebas, pero lo que me pase a mí, es responsabilidad de ustedes”. Dijo.

Antes de concluir, dijo que su familia sabe la constancia médica que tiene, dio a conocer que no tiene ninguna enfermedad y que cotidianamente acude al cardiólogo, “mi salud es buena y los automóviles que traigo están en buenas condiciones, así que nada puede suceder de que me de un infarto o mis coches de descompongan”.

Señaló que ha pedido al gobernador de Hidalgo, sentarse a dialogar, que no debe enfrentar al grupo legislativo que coordina y mantengan la paz para el estado.

Por último, mencionó que el doctor Abraham Mendoza, director de los Programas para el Bienestar, se ha encargado de informar de maenra puntual todo lo que le ha sucedido a la presidencia de la República para que se tenga un historial.

Comments are closed.