Inaugura Camacho ampliación de red eléctrica en El Saucillo.
13 noviembre, 2019
Sanciona SEMOT a 25 unidades de transporte público.
13 noviembre, 2019
Mostrar todo

Detiene SSPH a dos sujetos.

Por portación de droga y posible robo de vehículo, dos personas fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en diferentes hechos.

La primera detención, ocurrió tras una persecución en la carretera estatal Pachuca-Mineral del Chico, donde las autoridades ubicaron un carro tipo Shadow color verde, presuntamente robado en la colonia Santa Julia.

De acuerdo a la relatoría de las autoridades, en el interior se encontraba un individuo, presuntamente tratando de retirar el autoestéreo, por lo que al ser descubierto huyó hacia el bosque, en donde fue detenido.

El hombre de 31 años de edad, fue asegurado junto con un cuchillo y un garrafón de gasolina.

En Pachuca, oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal aseguraron un kilogramo de probable marihuana empaquetada con cinta canela, luego de un operativo en el fraccionamiento El Palmar.
Un individuo, al notar la presencia de la corporación, corrió con un paquete en las manos y se internó en el complejo de edificios, introduciéndose a uno de los departamentos.

En el lugar fue asegurado el objeto, que resultó ser la probable marihuana, mismo que quedó a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones y actuaciones legales correspondientes.

Comments are closed.